Revolver map

lunes, 9 de enero de 2012

::ENSEÑA A HACER DEPORTE::


Con el lema de “Enseña a un Niño a Practicar un Deporte” el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través del departamento de Fomento Deportivo invita a los jóvenes estudiantes y residentes de colonias populares que integren un equipo y participar en el Primer Torneo Intermunicipal de Beisbol, Futbol, Basquetbol y Voleibol a efectuarse de Enero a Abril del presente año dentro del programa de SUBSEMUN.
Fue lo informado por Juan José Acosta García; “la inscripción es totalmente gratuita, a los equipos se les dotara de material deportivo y playeras, se tendrá un entrenamiento inicial donde a los participantes se les ofrecerá clínicas deportivas las cuales tendrán una hora de duración donde se tocaran los temas de Alimentación, Comportamiento en el juego antes y después, Estiramiento de calentamiento, Platicas de salud contra la obesidad, todo gratuitamente”.
Las unidades deportivas donde se desarrollaran estas actividades deportivas serán;  Benjamín Franklin “Las Liebres”, Unidad Deportiva Benito Juárez, Las Torres, Bernardino Canchola de la Col. Las Américas, Campo de Futbol de la Col. Juan Báez, Campo de Futbol “El Barrilito” y Gimnasio deportivo La Esperanza.
El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha dicho que le interesa que  los estudiantes y jóvenes residentes de las colonias populares formen sus equipos para desarrollar alguna actividad deportiva, el ayuntamiento les proporcionara los materiales deportivos y uniformes.
Los interesados deberán presentarse cuanto antes, con sus equipos ya formados para que se inscriban cuanto antes en el departamento de Fomento Deportivo Municipal o llamar al teléfono 934 00 11 Ext. 152 de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa realizara dentro el programa SUBSEMUN torneo intermunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario