Revolver map

lunes, 2 de enero de 2012

::DÍA DEL POLICÍA::


Se celebró el Día del Policía, hubo reconocimientos a los elementos uniformados que terminaron sus estudios de secundaria y preparatoria.
Habiendo dispuesto un desayuno tipo bufet en la delegación de Seguridad Pública, el alcalde, síndicos y regidores, no quisieron pasar por alto a los uniformados en su día.
Primero, habló el secretario de Seguridad Pública, Armando Treviño Briseño y en su mensaje, recordó a los “Serenos”, guardianes ciudadanos altruistas, quienes vigilaban durante las noches a sus propios vecinos.
“Se alumbraban con mechones y son el precedente de los uniformados que previenen delitos”, dijo en su intervención.
“Ellos gritaban `son las doce y el sereno`, acto después, hacían sonar un silbato, los buenos se han ido preparando mejor para combatir a los malos, ejercían esta actividad a cambio de algunas monedas”, señaló.
Trascendió que en octubre y diciembre, fueron entregados vales de despensa a elementos de la uniformada, se gestionaron gastos médicos, funerarios y ayuda a viudas, además de propiciar la terminación de la educación secundaria y preparatoria para ellos.
El Presidente Municipal se dirigió a los festejados con el convivio, con las palabras  siguientes: “Es un honor para mí, rememorar el Día del Policía, buscar los recursos, valorar su formación como parte de su responsabilidad, muchas felicidades”, dijo.



CELEBRACIÓN. Celebraron el día del Policía, ayer por la mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario