Revolver map

sábado, 7 de enero de 2012

::DÍA DE REYES EN EL DEPORTIVO BJ::


 El Sistema DIF que preside la Sra. Rosalva de Guajardo apoyada por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Síndicos, Regidores y Directores de Departamento prepara magna celebración para los niños y compartir la tradicional rosca en la Unidad Deportiva Benito Juárez a partir de las 10:00 de la mañana.

La Sra. Rosalva de Guajardo hace la invitación; “para este sábado 07 de Enero del 2012, tanto el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa como el Sistema DIF que me honro en presidir, le estamos haciendo la invitación a las familias del municipio para que este sábado acudan a divertirse a la Unidad Deportiva Benito Juárez, a un lado del Albergue para la Mujer y el Menor Maltratados, ya que celebraremos el Día de los Santos Reyes, habrá Payasos, Regalos, Sorpresas y mucha diversión, por lo que les estamos haciendo la invitación para que asistan y junto con nosotros compartir la tradicional rosca de reyes” concluó.

Es por eso que, la invitación está hecha para las familias de la Villa de Nuevo Progreso, el área rural y la cabecera municipal para que acudan a divertirse en familia este sábado 07 de Enero a partir de las 10:00 de la mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario