Revolver map

viernes, 13 de enero de 2012

::A CUMPLIR CON EL PREDIAL::


Por disposiciones del presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el departamento del Impuesto Predial que preside Fidel Salinas Flores, la recaudación en ventanilla de este departamento, permanecerá abierta los sábados de 09:00 am a 13:00 horas durante los meses de enero, febrero y marzo.
Fidel Salinas Flores, informó que, “el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha girado instrucciones para que el área de recaudación permanezca abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 16:00 horas, los sábado de 09:00 a.m. a 13:00 horas, para que las personas que deseen pagar su impuesto predial o actualizar su manifiesto, puedan hacerlo tranquilamente, esto es solo en la cabecera municipal, en la Villa de Nuevo Progreso permanece abierto de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 15:00 horas”.
“La recaudación por este concepto – dice el entrevistado – nos ha dicho el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se aplicará en obras prioritarias en las colonias populares como alumbrado público, bacheo y otras más, es por eso que hacemos el llamado para que los contribuyentes riobravenses acudan y aprovechen los descuentos que se tienen en este momento para ellos”.
Como se recordará, el descuento para jubilados y pensionados es del 50 por ciento por pronto pago, durante el mes de enero el 15 por ciento y para los que tienen rezagos, pueden acudir a realizar un convenio para poder regularizar su situación.

¡A CUMPLIR! Fidel Salinas Flores, atiende personalmente a los contribuyentes que tienen adeudo atrasado para realizar convenios que permitan regularizar su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario