Revolver map

miércoles, 11 de enero de 2012

::CUIDADO CON LA ALCANTARILLA::



     Peligrosa alcantarilla destapada en el crucero de las calle Jalapa con la avenida Guanajuato del fraccionamiento Río Bravo Norte. Vecinos del sector solicitan al gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, médico veterinario José Dolores Rodríguez Villarreal, que de inmediato se corrija la situación pues temen se produzcan accidentes.
      María del Refugio Martínez, con residencia en Guanajuato número 425 de la colonia Hijos de Ejidatarios, es quien pide se publique su petición al titular de la Comapa.
      "Hace unas dos semanas en este mismo medio informativo yo le di las gracias a gerente de la Comapa por haber mandado poner una tapa a la alcantarilla de la calle Primera con Morelia", explicó.
      "Se trataba de un problema serio pues por ese lugar pasan todos los días los niños a sus escuelas, además de que por aquí viven muchos viejecitos que podrían haber caído en ese peligroso hoyo".
      "Finalmente se tapó la alcantarilla y en ese sentido es que yo le pido amablemente a los de la Comapa que por favor, vengan a tapar la alcantarilla de la Jalapa con Guanajuato pues de igual manera, por ahí caminan muchos niños y no quiero ni pensar que uno de ellos pudiera lastimarse seriamente al caer en ella".
      "Yo he visto cómo algunos carros han caído de repente en la alcantarilla, lo cual descontrola a los conductores que se ven sorprendidos pues no ven el pozo y han estado a punto de chocar con otros vehículos y pienso que todo eso se puede evitar con buena voluntad de parte de la Comapa".
      "Incluso, lo primero que se me ocurre que tendrían que hacer, es colocar señalamientos luminosos sobre todo por las noches pues si de día no se ve la alcantarilla mucho menos en lo oscuro", concluyó.


CUIDADO. Esta es la peligrosa alcantarilla ubicada en la calle Jalapa con avenida Guanajuato del fraccionamiento Río Bravo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario