Revolver map

martes, 3 de enero de 2012

::CON EL PIE DERECHO::

Verónica Ibañez Sandoval,(izquierda), entrega a una de sus compañeras del SUTSPET delegación Río Bravo, el primer uniforme del año.




Inicia con el pie derecho la nueva directiva de la delegación Río Bravo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas,(SUTSPET). Entregan gratuitamente más de 40 uniformes a otras tantas trabajadoras sindicalizadas.
     Verónica Ibañez Sandoval, quien apenas el pasado día 6 de diciembre fuera aclamada por unanimidad como Secretaria General, informa a La Tarde de este logro sindical.
     "El día de hoy estamos haciendo entrega de los uniformes a nuestras compañeras en su primera etapa pues tenemos confianza en que para mediados de año, haremos lo propio con otra dotación igual".
      La lideresa, que se desempeña como asistente personal del jefe de la Oficina Fiscal del Estado, licenciado Eduardo René López López, asegura esta muy contenta con dicha entrega que les favorece en su economía familiar.
      "Quiero agradecer a todas y todos mis compañeros al servicio del Gobierno del Estado por la confianza que despositaron en mi persona de manera unánime, al elegirme como su Secretaria General", señaló.
      "Públicamente me comprometo a trabajar en beneficio de los miembros del sindicato y luchar porque se siga privilegiando la unidad que hasta ahora nos ha distinguido como gremio y todo esto en un marco de respeto para todas y todos", concluyó.

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR LOCAL DEL PERIÓDICO "LA TARDE").



No hay comentarios:

Publicar un comentario