Revolver map

lunes, 23 de enero de 2012

::AYUDEMOS A PEPITO::

Familiares de un paciente con Fibrodisplacia Osificante Progresiva (FOP), lanzan un llamado a tamaulipecos de buen corazón para aliviar un poco con la pesada carga que significa cuidar, medicar y conservar en vida a esta persona, a quien se le pegaron los músculos al hueso.

Desde el estado sureño de Chiapas, llegó a esta localidad (porque aquí tiene familiares trabajando), quien se identifico como María Jimeno de Gómez, madre de "Pepito", de 38 años de edad y quien tiene que medicarse todos los días de su vida, con medicinas caras.

"Mi hijo utiliza un colchón de agua estra largo, con una temperatura especial, últimamente la enfermedad no ha cedido y al contrario, se ha puesto peor", señaló la angustiada madre.

"Este padecimiento es raro en el mundo, creo que se tienen registrados escasos tres casos en México, los músculos del cuerpo se soldan con los huesos", informó.

"Quiero agradecer este espacio humanitario que me brindan los editores administradores de este medio informativo, para dar a conocer esta situación por la que pasa José Antonio", aseguró.

"Este es nuestro numero de cuenta Banorte, 0654121366, o al numero de clabe interbancario: 072138006541213661, a nombre de José Antonio Gómez Jimeno", dio a conocer.

"Cualquier apoyo de cualquier cantidad, será ampliamente agradecida por nuestra familia", concluyó diciendo María Jimeno, quien dio a conocer el número de celular 965 655 3359, por si desean enviar algún mensaje de texto dándole ánimos a Pepito.



FORTALEZA. José antonio Gómez Jimeno, necesita ayuda para controlar la enfermedad que aqueja su cuerpo. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario