Revolver map

domingo, 8 de enero de 2012

::APOYA JDGA A MUJER QUEMADA::


 El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Fundación Michou y Mau Tamaulipas, apoyan a madre de familia que sufriera un accidente al incendiarse el domicilio de sus padres por un corto circuito en Zacatecas, el pasado 25 de diciembre cuando acudió a visitar a su familia en ese lugar.
Axel Góngora de Isla Comandante de Protección Civil y Bomberos Municipal informa que; “por instrucciones de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalva de Guajardo, es que se atendió a María Guadalupe Chávez Cisneros, de 35 años, residente de la colonia Primero de Mayo, madre de tres menores quien presentó el 53 por ciento de su cuerpo con quemaduras de tercer grado, 13 por ciento de segundo grado, ya que ellos pidieron ayuda en el Sistema DIF Río Bravo y como su servidor es el enlace de la Fundación Michou y Mao Tamaulipas, nos encargamos a la tarea de hacer los trámites necesarios y ya fue enviada este sábado 7 de enero al Hospital General de Ciudad Victoria, donde se encuentra el pabellón de los niños quemados donde opera la fundación para que sea atendida la paciente, apoyados en todo momento por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Rosalva de Guajardo, para el traslado hasta la capital del estado en la ambulancia de Protección Civil y con los medicamentos necesarios”.
“Víctor Molina es el responsable de enlace de la Fundación Michou Tamaulipas y fue quien hizo contacto con nosotros y con Julio César Sáenz Guerrero esposo de la paciente, - dice el Comandante Góngora de Isla – y a través del patronato de la fundación que preside Ana María Torre de Morris, es que la paciente riobravense recibirá el apoyo que requiere, esto se logra gracias a las buenas relaciones que se tienen entre el Municipio, Sistema DIF y la Fundación Michou y Mao Tamaulipas, por lo que Sáenz Guerrero, le hizo llegar su agradecimiento al alcalde y su esposa, ya que no lo pudieron ayudar en otros sitios, hasta que llegó aquí”, concluye el funcionario.
Con estas acciones, María Guadalupe Chávez Cisneros, recibirá el apoyo necesario para su recuperación por las quemaduras graves recibidas al incendiarse el domicilio de sus padres en el estado de Zacatecas.


OPORTUNO APOYO. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa, Rosalva de Guajardo, apoyaron a María Guadalupe Chávez Cisneros para su traslado a Cd. Victoria, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario