Revolver map

martes, 24 de enero de 2012

::APATÍA EN LA CFE::

"Total apatía de empleados de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, a pesar de que centos de riobravenses acuden a sus oicinas para pagar sus recibos, trabajadres de esa empresa muestran insensibilidad hacia los usuarios".

Así se expresó Celso Reyes Cruz, residente de la colonia Primero de Mayo, luego de ir a las oficinas de la referida paraestatal y tratar de liquidar su recibo.

"Había más de 50 personas haciendo fila y a pesar de haber varias cajeras para recibir el pago de clientes, mostraban desinterés por desempeñar su labor", dijo a este vespertino.

El inconforme relató que no es la primera vez que esto sucede, a diario, las filas enormes, pueden verse decenas de personas sobre las banquetas, esperando su turno para pasar a pagar.

"A los empleados de esa empresa, no se les ve la vocación para servir a los demás, si están ahí es porque a la quincena recibirán su cheque, pero les falta iniciativa", recalcó Reyes.

"Deberían de estar en otra actitud porque todavía hay ciudadanos cumplidos que quieren hacer bien las cosas, no como en otros estados como Tabasco, donde se han negado a pagar los recibos de luz electrica", refirió.

Mientras tanto, la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, se ha negado a recibir más quejas en contra de la CFE y como en Río Bravo no hay representación de dicha dependencia, al usuario le hacen lo que quieren.

 



 

OTRA MANCHA. Protestan riobravenses por el mal rato que les hacen pasar empleados de la CFE. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario