Revolver map

domingo, 9 de octubre de 2011

::TODO UN EXITO, SEGUNDA BICICLETEADA::


 Con buen número de ciclistas se realizó la 2ª Bicicleteada Familiar que organiza el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo este domingo, partiendo del frente del edificio del Sistema DIF y culmina en la explanada de la presidencia municipal.
El presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa, Rosalva Viera de Guajardo, siguen promoviendo las actividades deportivas donde se involucra a la familia, buscando con ello fortalecer la comunicación y los lazos afectivos entre sus integrantes, y como respuesta se vieron familias completas recorriendo las calles céntricas montados en sus bicicletas.
Tal como se tenía anunciado, este domingo se organizó la segunda bicicleteada familiar que Asesoría de Deportes, Deportes Municipal con el apoyo de empresas privadas como es MASECA están realizando en el municipio, observando cómo los niños, adultos y personas de la tercera edad les agrada esta actividad ya que creció el número de participantes en esta ocasión.
Javier Orozco Martínez, asesor deportivo y representante de Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dio la bienvenida a los regidores Rogelio Zapata Torres, Arturo Meza Espinoza, Oscar Castillo Zarazúa, Hilario Valdez Rocha, Arnoldo Nacianceno y el director de deportes Juan José Acosta García, Nicolás Almaguer y  Raymundo Ortega, representantes de MASECA y patrocinadores acompañaron al contingente, el banderazo de arranque fue a cargo de la Lic. Rosario Cavazos Hernández directora del Sistema DIF en representación de su presidente, Rosalva Viera de Guajardo acompañada de funcionarios de la institución.
Se rifó una bicicleta donada por los regidores Arturo Meza, Oscar Castillo Zarazúa y Roger Quiroga, la reina de festejos del 50 Aniversario de Emancipación Noelia Silva Luna saco el boleto del Sr. José Fuentes Israel de la colonia Morelos. La segunda bici fue obsequio del director de Servicios Religiosos Matías Gonzalez Huerta y la obtuvo la pequeña Fátima Madai Castro Peralta de cuatro años y residente de la colonia Benito Juárez.
Termino la 2ª Bicicleteada Familiar promovida por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y su esposa Rosalba Viera de Guajardo, con una taquiza y personalmente la Sindico María Angelina García Montoya, Regidoras Esmeralda Cavazos Olivares,  Ana Isabel Vázquez Hernández y Montserrat Reyna los atendieron.
  


      Momentos de arranque de los ciclistas del frente del edificio del Sistema DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario