Revolver map

miércoles, 14 de septiembre de 2011

:.SIN ALCANTARILLAS::


*COLCHONES SIRVEN DE TAPAS DE  ALCANTARILLAS AL CARECER DE ESTAS.

Por lo menos, son ocho alcantarillas las que hacen falta en la calle San Fernando y cuando llueve, se convierte un verdadero atascadero la colonia Unidos Avanzamos.
Ya sea por la rapiña o por la negligencia de la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado, Comapa, no existen dichos instrumentos en la referida arteria.
"A pesar de que estamos pasando día y noche por el sector, nadie ha levantado la mano para componer este desperfecto, que repercute en perjuicio de los moradores de esta zona", indicó Juan Gabriel Gutiérrez, residente del lugar.
La colonia Unidos Avanzamos, está situada al norte de esta localidad, sus pobladores son beneficiarios de programas estatales, quienes adquirieron lotes en pagos parciales.
Gutiérrez, de 32 años, dijo que antes de que lleguen las precipitaciones pluviales, es menester arreglar las alcantarillas para que evitar inundaciones.
"Las tapas no existen y el drenaje sanitario y pluvial está lleno de monte, basura y hasta madera, lo que dificulta el libre tránsito de la lluvia", detalló.
"Yo quisiera pedir a la autoridad que corresponda, para que a la brevedad posible, se restauren las alcantarillas de la calle San Fernando, antes de que sea demasiado tarde", concluyó diciendo.



SIN ALCANTARILLAS. En calle San Fernando, las alcantarillas carecen de tapas y lucen atascadas de basura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario