Revolver map

miércoles, 14 de septiembre de 2011

::QUE SE LLAME A CUENTAS A EUGENIO::


   Califican de "elefantes blancos", es decir edificios sin uso, a los hospitales Ambulatorio y General de Río Bravo. Fueron dos obras inconclusas que el Geño aseguró, estaban terminadas en su último informe de Gobierno. Exigen que se le llame a cuentas para que regrese el dinero que no aplicó en las obras y que hoy, son proyectos que nuevamente los riobravenses están pagando con sus impuestos.
      Fermín Leija Pecina, luchador social y defensor de los derechos de los que menos tienen, es quien solicita al actual gobernador Egidio Torre Cantú, actúe con energía en contra de quien defraudó a los habitantes de Río Bravo, máxime que siempre dijo que era el amigo de todos.
      "Algo está pasando en nuestro Estado, pues la impunidad no se castiga debidamente y ese es el caso  del mentado Geño, que en mala hora fue gobernador de Tamaulipas", señaló.
      "Ustedes como periodistas están mejor enterados que nosotros y no me dejarán mentir, si afirmo que el Geño dijo en su último informe de gobierno que había construído dos hospitales y lo mismo aseguró de otros municipios que están en las mismas condiciones".
       "La realidad es muy diferente y hoy vemos con tristeza, amargura y sobre todo con mucha rabia que todo fue una mentira, pues han pasado ya ocho meses y medio y es fecha de que no se inauguran los hospitales", explicó.
       "De plano el Geño se burló de todos nosotros y hasta llegó al extremo del cinismo al nombrar director del Hospital General de Rio Bravo, a nuestro amigo hoy finado, el doctor Roberto García Martínez".
       "Por supuesto que el tipo sabía que el hospital no se terminaría a tiempo en su mandato como gobernador, pues nadie sabe donde fue a parar el dinero presupuestado para los hospitales Ambulatorio y General de Río Bravo y ahora para colmo de males de los riobravenses, el actual gobierno estatal tiene que invertir nuevamente recursos del pueblo para sustituir lo que ese fulano se llevó".
      "Estas y otras fueron las mentiras con las que el Geño nos engañó pues otro ejemplo es el de los llamados Tamules, que dijo que costaron tres millones de pesos y ni siquiera los equipó debidamente y ahora anda paseándose muy cómodo y hasta dicen que vive en Cancún, donde seguramente se carcajea de todos nosotros", concluyó.


QUE SE HAGA JUSTICIA. Que se llame a cuentas al Geño, exige el luchador social Fermín Leija Pecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario