Revolver map

domingo, 4 de septiembre de 2011

::APOYO A LA EDUCACIÓN::


Cuando llegue la primera semana de octubre, tendremos la oportunidad de entregar las 50 becas de 200 pesos a nuestros alumnos”: Docente de primaria vespertina.
Oziel Herrera Sánchez, director de la primaria vespertina Justicia Social, situada en la colonia Tamaulipas, dio a conocer que la entrega de becas a niños se dará gracias a la participación de la iniciativa privada.
“Una asociación civil (Unidos Ayudando) podrá extender recibos deducibles de impuestos a empresarios, particulares  o compañías que deseen apoyar a la niñez en sus estudios”, indicó para LA TARDE.
“Ya tenemos 30 becas en nuestro poder, pero nos hacen falta otras 20 para poderlas extender en octubre próximo, por eso nuestra invitación a personas de la iniciativa privada de Río Bravo”, reiteró.
Tocante al padrón de niños inscritos para el ciclo escolar 2011-2012, dijo que se disparó en un 300 por ciento.
“Teníamos 30 estudiantes el ciclo anterior, ahora contamos con 90 inscritos, es un porcentaje del 300 % más en relación al año pasado”, indicó.
Herrera Sánchez, concluyó diciendo que Justicia Social, es la única primaria en Tamaulipas que tiene un turno vespertino sin contar con uno matutino.
También uno de los planteles donde no se cobran cuotas voluntarias o inscripciones, por acuerdo de la asamblea de padres de familia y docentes.



EN MARCHA. Oziel Herrera Sánchez, director de la primaria vespertina Justicia Social. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada