Revolver map

lunes, 4 de julio de 2011

::SE DEFIENDE CASIMIRO::


Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

Entregaré los dos galones de pintura que tengo en mi poder, cuando la mesa directiva de Fuente de Esperanza, el grupo de personas con capacidades diferentes, me lo solicite: Casimiro Ordaz.
Luego de la molestia de Jorge López Aranda y Francisca Limón, integrantes del mencionado grupo, acerca del paradero del material que gestionó el abogado José Casimiro Ordaz, este, revela el paradero del material que donó el Ayuntamiento.
¨En primer lugar, no me estoy robando absolutamente nada, las dos mesas que hizo Rolando Villarreal hizo gratuitamente, están en poder del grupo y también una banca¨, refiere el luchador social.
¨Casimiro Ordaz,no tiene necesidad de robar ni lucrar a nombre de persona alguna y mucho menos de gente con discapacidad¨, afirmó.
¨Recibimos de la actual administración, 3 hojas de `triplay`, 20 barrotes de dos por cuatro pulgadas, dos kilogramos de clavos y dos galones de pintura, este material sirvió para elaborar dos mesas y una banca¨, explicó.
¨Rolando Villarreal, se echó el compromiso de elaborar con sus manos las dos mesas para hacer manualidades y una pequeña banca, mismos objetos que están en el domicilio de Francisca Limón¨, dijo.
¨El pasado sábado, en la reunión que sostuvieron los miembros de esa agrupación, me dijeron que yo estaba fuera de Fuente de Esperanza, pero no me sacaron, yo había renunciado desde antes¨, reveló.
¨No pueden estar discriminándose unos a otros, como es el caso de Jorge López, quien se niega a recibir en el grupo de discapacitados a los hermanos y esposa de Rolando Villarreal, quienes son sordomudos también¨, informó.
Finaliza diciendo el gestor social, que seguirá apoyando a las personas con capacidades diferentes, porque el alcalde se lo hizo ver en un encuentro, ¨me pidió que los integrantes de las agrupaciones se integren y se unan para recibir apoyos¨.  




NO LO CORRIERON. José Casimiro Ordaz, aclara un malentendido con Fuente de Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario