Revolver map

miércoles, 13 de julio de 2011

Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

"Hoy recibirán sus constancias que las acreditan como cultoras y modistas, porque para el DIF es un orgullo apoyar a mujeres trabajadoras, emprendedoras y que comenzarán sus propias empresas en sus hogares": Presidenta del DIF.
Rosalva Viera de Guajardo, presidió la ceremonia de entrega de constancias a personas que se capacitaron en Belleza y Corte y Confección.
Muchos nervios, colores brillantes, amas de casa, niñas y modelos, protagonizaron el fin de cursos impartidos en en Centro para el Desarrollo Integral de la Familia. 
Hubo entrega de constancias para quienes concluyen su capacitación en Corte y Confección y Belleza, ceremonia que se llevó a cabo este lunes a las 14:00 horas.
Presentes estuvieron la Presidenta del DIF Municipal, la directora del mismo Sistema, funcionarios municipales y estatales, quienes se dieron cita en céntrico salón social.
Luego de las pasarelas mostrando sus peinados y vestidos elaborados por alumnas de los talleres de dicha instancia, recibieron las constancias para emprender negocios aún en sus propias casas.
"Es necesario cumplir con sus compromisos, con honradez y responsabilidad a quien solicite de sus servicios", recomendaba la titular del DIF.
"Agradezco a los instructores Brígido Otero, Jesús Bermúdez y Filemón Dorado, porque ellos tienen la satisfacción de haberlas capacitado, debemos despedirnos", resaltó.



VISTOSOS DISEÑOS. Las alumnas que terminaron el curso, exhibieron sus diseños en aplaudidas pasarelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario