Revolver map

jueves, 28 de julio de 2011

::MÁS DEPORTE, MENOS VICIOS::



"Fomentar el buen hábito por los deportes alejará a nuestra juventud de cualquier vicio, la cosa es desear practicarlo con constancia. En mi caso, defiendo la portería y ya estamos en octavos de final": Intendente.
Salvador Ortega Moreno, empleado de la empresa El Mañana de Reynosa, en Río Bravo, es nuestro compañero que se desempeña como portero en el equipo "L. M. Boys", de segunda división.
"El próximo domingo mediremos nuestras fuerzas en contra de "Hall Boys", una escuadra que ha sabido pelear por buenos lugares, pero en el campo, seremos once contra once jugadores", reveló.
Dijo que cada semana, acude en compañía de su familia para alentarlos a practicar una disciplina deportiva, amigos y vecinos forman parte del equipo donde Salvador es guardameta.
"Hasta el momento, llevamos seis partidos ganados y una derrota en contra, lo que nos coloca en un sitio privilegiado, gracias al esfuerzo de la familia Echavarría, de Farmacias Ahuacatlán, quienes nos patrocinan", indicó.
"Estoy convencido de que con el buen hábito de realizar actividades físicas y deportivas, nuestros jóvenes tendrán sus mentes ocupadas y no pensarán en ningún vicio", finalizó Salvador.


BIEN. Hacer deporte trae beneficios a quien los practica, refiere Salvador Ortega Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario