Revolver map

martes, 5 de julio de 2011

::ITEA PRESENTA NUEVOS APOYOS::


Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

Ya está en operaciones el programa de reingeniería implementado por el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA), el objetivo es ofrecer nuevos servicios a la comunidad.
Profesor Feliciano Mota Rodríguez, coordinador de zona del ITEA, está ofertando una serie de servicios educativos que se adicionan a la erradicación del analfabetismo en este municipio.
“Este es un plan piloto en el que se brindará a la población mayor a 15 años, el manejo del sistema de cómputo, sin descuidar los métodos para que personas aprendan a leer y escribir o concluyan su primaria o secundaria”, señaló.
Dichos servicios estarán a disposición de la comunidad en general en las instalaciones del Sistema DIF, ubicados sobre la calla Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Río Bravo”, dijo el funcionario.
“La idea es que la población mayor de 15 años aprenda a utilizar los programas de cómputo como son Power Point, Excell y otros, sin dejar de lado los programas educativos del ITEA para cursar la primaria o secundaria”, abundó.
Finalizó diciendo que también se sumarán cursos de manualidades y computación, esto, para que los interesados conozcan los avances tecnológicos, se familiaricen con ellos y aprendan a usarlos.



NUEVOS PROGRAMAS. Feliciano Mota Rodríguez, coordinador del ITEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario