Revolver map

miércoles, 6 de julio de 2011

::FOTÓGRAFO LUCHÓN::

Por Ely Enríquez Muñoz
RIO BRAVO, TAM.

Fotógrafo de la “vieja guardia”, reconoce que con el avance tecnológico, cualquier persona puede tomar fotos desde su teléfono celular y revelar las 
impresiones captadas en cuestión de segundos.
Aurelio López Paz, comenzó su vida profesional tomando fotografías hace 43 años, ha sido el fotógrafo oficial en diferentes administraciones municipales, desde cuando se tenía que revelar el rollo de las cámaras, que 
poco a poco han ido evolucionando para  beneficio de la humanidad.
López Paz es un ejemplo de lucha diaria, ya que no cuenta con un negocio y al carecer de recursos para pagar elevadas rentas, se instaló justo al lado sur del puente peatonal de avenida Madero con Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.
Tiene 61 años de edad y dice tener energía para buscar el sustento diario, muy a pesar de la crisis anunciada y que afecta la economía de los pueblos, familias y gente de este su terruño querido.
La tecnología es benéfica para la humanidad, pues si bien antes no se podían imprimir las fotos que uno deseaba, ahora hasta las podemos manipular y ver aún antes de plasmarlas en papel fotográfico, afirma.
Aurelio instaló su pequeño puesto, donde atiende a sus clientes y amigos de la juventud.
Finaliza diciendo que sacar fotos de un celular tiene sus ventajas y desventajas, porque implica conocer de luces, sombras y posiciones, por eso recomienda visitar a un profesional.


LUCHA. Aurelio López Paz, ejemplo de constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario