Revolver map

sábado, 2 de julio de 2011

::CASI QUEDA LISTA::


Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

Avanzan los trabajos en la restauración del tramo dañado en julio del año pasado, cuando las presas desfogaron millones de litros de agua que afectó la comunicación terrestre entre Río Bravo y Nuevo Progreso.
Hasta el momento, maquinaria pesada y cuadrillas que integran una constructora, se encuentran rellenando los cenotes que habían permanecido como verdaderos cráteres.
E tránsito hacia Nuevo Progreso sigue siendo lento, pues hay que desviarse de la Brecha 124 llegando al canal de El Culebrón, luego tomar un camino de terracería e ingresar al libramiento de tráfico pesado.
A un año de las contingencias que anegaron la zona de aguas provenientes de presas ubicadas al norte de México, los trabajos marchan despacio, pero constantemente.
Esta noticia provoca buen humor entre los habitantes de aquella villa, pues aunado a la crisis económica y a la falta de turismo, la descompostura de dicho tramo carretero había sido el “tiro de gracia” a la economía de aquella población.
“Será cuestión de semanas para que nuevamente se restablezca la circulación vial entre el poblado con el resto de la entidad”, indicaron trabajadores.
                                 

TRABAJANDO. Poco a poco se restaura el tramo de la Brecha 124, que comunica a Nuevo Progreso por la vía libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario