Revolver map

miércoles, 20 de julio de 2011

::500 DESPENSAS SON LA META::


"Que el Creador bendiga y conserve con mucha salud a la señora Nohelia, ahora nos dijeron que la meta de Los Leones es llegar a repartir 500 despensas por semana": beneficiario.
Don Panchito acudió, como cada miércoles, a recoger su despensa que integrantes del Club de Leones La Sauteña le entregan, dice ser compañero de fila de 299 personas más.
A sus 78 años, le resulta difícil encontrar trabajo, sus piernas y manos ya no quieren responder como él quisiera,
Por eso acude a la plaza Benito Juárez cada miércoles, para recibir de los altruistas Leones de La Sauteña, encabezados por la señora Nohelia Cantú de Millán, este valioso apoyo alimenticio.
LA META SON 500 DESPENSAS
Tocante a la encargada de Aparatos Ortopédicos de esa agrupación, Nohelia Cantú de Millán, indicó ayer, que los apoyos en despensas llegarán a ser 500 por semana. 
"Estuve entregando personalmente fichas para no dejar fuera de la ayuda a adultos mayores que acuden a esta plaza, solo de esta forma, garantizamos que no se queden rezagados y sin recibir el apoyo", dijo en entrevista.
CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA EN UN MES
 "Gracias a la solicitud que hemos tenido de gente que requiere de  lentes graduados, para leer y para el sol, estamos programando otra campaña oftalmológica dentro de un mes", detalló.
Cientos de riobravenses recibirán sus anteojos con la graduación debida, en este momento se encuentran recabando las donaciones de lentes para poder extender este beneficio a la población.




BENEFICIO. Cientos de jornaleros, adultos mayores y amas de casa, acuden a recibir su despensa de manos de Los Leones. 


AYUDANDO. La señora Nohelia Cantú de Millán, entregó fichas previamente, para no dejar fuera del beneficio a adultos mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada