Revolver map

viernes, 24 de junio de 2011

::INVITAN A FESTIVAL::


Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.

Hoy sábado, se dará el tercer festival familiar en contra de la violencia intrafamiliar, organizado por el ministerio "La Casa del Alfarero".
"No se vale al mismo", es el título alusivo a dicha programación que prevé la presentación de dramas, música en vivo y consejos prácticos para la familia.
En ese tenor, el director de la agrupación mencionada, Cuauhtémoc Maclesh del Pino, dio a conocer que el festival se llevará a cabo en las instalaciones de Manos Juntas, ubicadas en la colonia Estero, a partir de las 18:00 horas de hoy sábado.
"Tenemos tres indicadores para combatir la violencia dentro de las familias, primero, se tiene que aceptar que existe un problema interno, luego, se invita a quienes la padecen a buscar ayuda profesional y luego, se insta a atacar y perseverar hasta encontrar la solución al problema", explica Maclesh.
Le dimos el título de "No se vale al mismo", porque deseamos hacer ver que no podemos golpear a quienes son parte de la misma familia, "porque nadie golpea a su propio cuerpo, sino que lo alimenta y cuida", refirió Cuauhtémoc.
"Hacemos una invitación para que nos acompañen en el lugar y hora indicadas, no sin antes agradecer el espacio que este informativo, nos brinda para poder poner freno a los casos de violencia en el seno de las familias de Río Bravo", finalizó diciendo.





INVITACIÓN. Cuauhtémoc Maclesh del Pino, director de Casa del Alfarero en esta localidad. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).






No hay comentarios:

Publicar un comentario