Revolver map

martes, 14 de junio de 2011

::BONITAS HISTORIAS::


Las historias de muchachos que logran terminar su educación preparatoria en el sistema abierto, no tienen fin, sus protagonistas son madres solteras y trabajadoras, jóvenes empleados en la industria maquiladora que aspiran a un mejor futuro.
“Acabamos de entregar siete certificados a igual número de jóvenes que terminaron su “prepa” en el Instituto de Nivelación y Capacitación educativa (INCE) número 091”, refiere el encargado de dicho plantel educativo, Marcos Pérez Jonapá.
“Muchas veces, el sistema escolarizado no les permite trabajar y estudiar al mismo tiempo y terminan por abandonar sus estudios, pero en el INCE, ofrecemos las herramientas para continuar en su preparación académica para poder ingresar a cualquier universidad pública o privada”, sostiene.
“De este plantel (INCE 091) han egresado muchachos que se encuentran haciendo realidad un sueño en universidades de la región, luchando por sobresalir para un mejor porvenir para ellos y sus familias”, refirió.
“Querer es poder, por eso hago un nuevo llamado a quienes hayan dejado trunca su preparatoria, para que se asesoren en el INCE, sobre los horarios para poder concluir tan importante eslabón educativo”, recomendó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario