Revolver map

domingo, 22 de mayo de 2011

::AMPLIO SECTOR SIN LUZ::


           
 
Todo el sector sin energía eléctrica, negocios, casas, calles y todo mundo si luz por causa del derribamiento de un poste de madera, obsoleta estructura que conducía cables de alta tensión.
La mañana de ayer domingo, el fraccionamiento Río Bravo, fue testigo de la repentina interrupción del suministro eléctrico en hogares y decenas de empresas de comida rápida.
Un ebrio conductor impactó su unidad contra el poste de madera que se encontraba en la esquina de avenida México y Contitución, en la zona centro.
Esto, afectó semáforos, restaurantes, bancos (aunque no se trabaja el domingo), tiendas de conveniencia, oficinas del periódico hermano El Mañana, establecimientos de comida rápida, depósitos, hogares y otros sitios que requieren de la luz.
Informaron los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fueron destinados a arreglar el desperfecto para restablecer el fluido eléctrico, que serían tres o cuatro horas sin luz, mientras ellos componían todo.
"Es por causa de un conductor ebrio, quien chocó en contra de este poste situado a los pies del edifico de Teléfonos de México (Telmex) que se fue la luz en el sector", refieren a reporteros de LA TARDE.
"Nos vamos a tardar tres o cuatro horas mientras componemos el desperfecto y restablecemos nuevamente el servicio", dijeron.
Mientras esto sucede, cientos de clientes dejaron de ingresar recursos económicos a los negocios de comida rápida, pizzerías, tiendas de conveniencia, los semáforos también dejaron de trabajar.
Lo peor del caso es que ningún establecimiento mencionado cuenta con platas alternas para producir energía eléctrica, los alimentos corren riesgo de descomponerse por las altas temperaturas que se registran en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario